martes, 10 de marzo de 2015

La importancia de dar sangre

Buenos días a todos, yo os animo a dar sangre, primero porque se necesitan mil donaciones al día como dice el propio banco, y segundo porque es bueno para la salud propia. Mi experiencia es que yo antes de cumplir los 18 años tenia dos deseos al cumplirlos uno era sacarme el carnet de conducir y otro era dar sangre, lo de dar sangre me imagino que personalmente estaba más sensibilizado porque era voluntario de la Cruz Roja y veia en mis propias carnes la sangre que se necesita. Yo os puedo decir que les temo mucho a las agujas pero el bien que se hace a la sociedad va por delante y por otra parte antes de dar sangre a mi me salia sangre por la nariz de vez en cuanto sin "avisar" sin darme ningún golpe, y desde que la doy ya no me pasa. Pues nada yo en la actualidad tengo 49 años, osea que hace 31 años que doy sangre cada 3 meses, es una de las pocas cosas que me siento muy orgulloso de mi vida y os animo a todos que hagais las donaciones las veces que podais. Un abrazo a todos. http://www.bancsang.net/ https://www.facebook.com/donarsang ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Bon dia a tots, jo us animo a donar sang, primer perquè calen mil donacions al dia com diu el propi banc, i segon perquè és bo per a la salut pròpia. La meva experiència és que jo abans de complir els 18 anys tenia dos desitjos a complir-los una era treurem el carnet de conduir i un altre era donar sang, el de donar sang m'imagino que personalment estava més sensibilitzat perquè era voluntari de la Creu Roja i veia en les meves pròpies carns la sang que es necessita. Jo us puc dir que els tinc molta por a les agulles però el bé que es fa a la societat va per davant i per altra part abans de donar sang a mi em sortia sang del nas de tant en tant sense "avisar" sense donar-me cap cop, i des que la dono ja no em passa. Doncs res jo en l'actualitat tinc 49 anys, o sigui que fa 31 anys que dono sang cada 3 mesos, és una de les poques coses que em sento molt orgullós de la meva vida i us animo a tots que feu les donacions les vegades que pogueu. Una abraçada a tots. http://www.bancsang.net/ https://www.facebook.com/donarsang

No hay comentarios:

Publicar un comentario