domingo, 29 de noviembre de 2009

Varios consejos para ser mejor ser humano

Práctica estos ejemplos:


1- Si hablas como animal, vivirás como un animal..no hable malas palabras, una palabra amable puede ser breve y fácil de decir, pero su eco es verdaderamente infinito.


2- El éxito tiene un enemigo este se llama ignorancia.


3- Cuando hagas un favor hazlo de corazón, sin pensar en que recibirás algo a cambio.


4- Cuando buscas una pareja estudia sus reacciones cuando se molestas, si es lenta para enojarse esta llena de inteligencia si demuestra lo contrario es preocupante.


5- Las mejores cosas de la vida, las mas bellas no pueden ser tocadas , ni siquiera vistas, solo puede sentirlas el corazón.


6- Es tu actitud y no tu aptitud lo que determina tu altitud, ni la belleza ni el dinero te hacen esa gran persona que piensas ser, pero si tu manera de hablar y actuar dan una gran altitud.


7- Hacer buenos amigos, no sea como algunas personas que son como el papel secante se empapan de todo y también lo manchan todo, pásalo bien y deja que los demás lo pasen bien.


8- Un camino se empieza dando un primer paso, procura que este paso sea firme, no voltees atrás, mira siempre adelante y detén tus pasos de vez en cuando para reflexionar sobre el rumbo que llevas.


9- Cuando eres del tipo de persona buena que haces cosas buenas, la ayuda y el estimulo llegaran desde todas las direcciones.


10- El éxito se determina no por lo que consigue al alcanzar tus metas, si no por aquello en que te conviertes para alcanzarlo.


11- No hay mas bello exceso que el de la gratitud.


12- La libertad no esta en lo que quieras hacer, si no en lo que se debe hacer bien. no debemos hacer lo queremos, si no aquellos que nos hace mejores seres humanos.


13- Saber vivir es crecer en capacidad de aceptación y sobrellevar aquellos males que son invencibles.


14- Decir y hablar no es lo mismo, porque muchos hablan por hablar, pero pocos hablan para decir.


15- Muchas persona se pierden las pequeñas alegrías, mientras aguardan por la gran felicidad.


16- Si tu dices " yo puedo hacer algo" tu podrás. pero si tu dices "yo no puedo hacer" tu no podrás.


17- La paciencia es demasiado valiosa como para perderla, por lo tanto controla la tuya con cuidado y probablemente no la perderás.


18- No es cuanto tiempo vives, si no como vives y lo que dejas cuando te vas.


19- Piensa por un momento cuando tu familia te pregunta ; ¿donde estaba? no conteste con altanería, si no pónte a pensar que eres importante para ellos. si por el contrario, si al llegar a tu casa, ni si quiera tu perro mueve la cola para saludarte (preocúpate) recuerda que tu eres el reflejo de ti mismo.


20 - Recuerda: que atraes lo que eres, no lo que quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario